Servicio Integral

  • Somos tu agencia de carga internacional, te brindamos el soporte logístico de importación y exportación, basándonos en la responsabilidad, eficacia, confiabilidad y rapidez que necesitas. Cotizamos tus fletes de forma ágil, asimismo elaboramos una estructura de costos, si así lo deseas, de las mercancías que quieres comprar partiendo del valor EXW o FOB hasta ponerlo en el almacén o destino final; detallando los costos del Inland, Flete Internacional, Impuestos de nacionalización, Portuarios, de Almacén, Agenciamiento de Aduanas y Transporte Local, proyectando tus costos desde antes de la compra para determinar tus márgenes de ganancia y rentabilidad.
  • Contactamos a tu proveedor a través de nuestro Agente en origen para que realice las coordinaciones del embarque; te mantenemos informado sobre los detalles de las coordinaciones. Antes del embarque te enviamos copia del BL para que verifiques que tu mercancía está en tránsito y con la información correcta, transportamos tu carga de forma rápida y segura de acuerdo a los tiempos programados. Antes que arribe la nave enviamos un Aviso de Llegada para que programes con anticipación los pagos y trámites correspondientes. Para nacionalizar tu mercancía, ofrecemos el servicio de Agencia de Aduana, asesorándote de forma personalizada para una correcta Declaración Aduanera, solicitamos con anticipación los documentos necesarios, evitando problemas y dilaciones en este trámite, lo que se traduce en ahorro de costos en tiempo y dinero.
  • Una vez obtenida la autorización o "LEVANTE" de Aduanas realizamos el trámite de retiro del Almacén Aduanero y transportamos tu carga de forma segura hasta el destino final que nos indiques, informando constantemente sobre el avance de la operación. De esta forma brindamos un Servicio Integral y personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Contáctanos

Consulta sobre nuestros servicios, estamos para ayudarlo.

Experiencia

Nuestra experiencia y rapidez en el manejo de nuestros trámites ha hecho que nos consolidemos en el mercado con fuerza. Por ello trabajamos día a día para dar un óptimo servicio.

Gestión de Negocios

Recibimos sus inquietudes y ponemos a su servicio nuestra experiencia y una extensa red de contactos, para procurar las mejores opciones de negocios para Ud.

Gestión Aduanera

Incorporamos dentro de nuestra plantilla a profesionales especializados en despachos aduanero, seguimiento contable general y análisis impositivo.

Rapidez

Nuestra amplia red nos permite llegar con la eficacia y velocidad en conjunto con nuestro sistema y capacidad de nuestros trabajadores.

Oficina
Dirección
Alm. Los Misioneros N°415 Dpto. 401 C.H. C.S.Santa Rosa - Callao
 
Email
recepcion@avlogisticaglobal.com
administracion@avlogisticaglobal.com
gerencia@avlogisticaglobal.com
 
Teléfonos
574-9992 / 961 646 138 / 961 641 905